PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a mujer tras golpear a su hija por desacuerdos familiares

Otras cinco personas fueron arrestadas por violencia doméstica en diferentes hechos

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 13 enero 2023 | 15:42

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Seis personas que fueron acusadas de violencia doméstica, fueron detenidas el jueves por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Adrián Sánchez, vocero de la corporación, informó que una de los ellos fue Yony Ángel C. P. de 47 años, arrestado en las calles Carichí y Ejido Barranco Blanco, en la colonia Manuel Valdez, denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado por celos. 

Un adolescente de 16 años, fue arrestado en las calles General Julio Acosta y Mayor Dionisio Gómez, en la colonia Revolución Mexicana, luego de haber agredido a su madre tras sostener una discusión. 

Panuncio H. G. de 41 años, fue detenido en las calles Río Santa Carmen y Ramón Rayón, en fraccionamiento Papigochi, debido a que fue señalado de golpear a su pareja sentimental por celos. 

José Manuel S. G. de 38 años, fue arrestado en las calles Pedro de Alvarado y Hermanos Soler, en la colonia Municipio Libre, denunciado por su esposa de haberla agredido tras sostener una discusión. 

Julio Manuel G. de 41 años, fue aprehendido en las calles Marfil y Cinabrio, en la colonia Libertad, tras ser acusado de golpear a su madre por pedirle que dejara de embriagarse en su domicilio. 

Adriana J. de 44 años, fue detenida en Palacio de Paquimé y Aatzin, en la colonia Paquimé, señalada de agredir a golpes a su hija por desacuerdos familiares.  

Previa lectura de derechos, todos fueron consignados ante el Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search