PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a mujer por agredir a su hijo de 5 años por no hacerle caso

También fueron detenidas otras tres personas y acusadas de violencia doméstica

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 10 marzo 2022 | 10:51

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Dos hombres y dos mujeres fueron aprehendidos ayer por elementos de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica (Unevid) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó el vocero de la corporación, Adrián Sánchez Contreras. 

Fueron acusados de violencia, Litzy Yudith S. V. de 20 años, detenida en las calles Privada Pumicita y Calera, en la colonia Pánfilo Natera, tras ser denunciada de agredir física y verbalmente a su hijo de apenas cinco años, ya que no le hizo caso, se dio a conocer. 

Otro fue Marco Antonio C. L. de 31 años, arrestado en Batalla de Zacatecas y Batalla de Santa Rosa, en la colonia Miguel Enríquez Guzmán, por golpear a su pareja sentimental debido a problemas maritales, informó el portavoz. 

Vanesa R. R. de 27 años, fue detenida en las calles Pascual Orozco y Tomás Urbina, en la colonia División del Norte, luego de golpear a la exesposa de su hermano, al sostener una discusión, se detalló. 

Arturo R. A. de 23 años, fue arrestado en las calles Mezquite Verde y Abeto, en la colonia El Mezquital, al ser señalado de agredir a golpes a su esposa por celos, agregó Sánchez Contreras.

Los cuatro detenidos fueron consignados ante el Ministerio Público, acusados de violencia familiar y amenazas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search