Juárez

Detienen a mujer con más de medio kilo de cristal

Fue identificada como Kimberly O. V. de 23 años

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 11 marzo 2020 | 17:45

Ciudad Juárez.- Elementos pertenecientes al Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía de Distrito norte, arrestaron esta tarde a Kimberly O. V. de 23 años, por el delito contra la salud, al asegurarle más de medio kilogramo de metanfetamina conocida como cristal.

Los agentes realizaban investigaciones en torno a varias carpetas de investigación en donde se presume que distribuyen droga en la colonia Melchor Ocampo.

Al circular por el cruce de las calles Juan Escutia y Municipio Libre, detectaron a una mujer con características descritas por personas detenidas con anterioridad que mencionan que se dedica a la venta de estupefacientes.

Al tenerla a la vista, los agentes se acercaron a ella y se identificaron como agentes ministeriales, le indicaron que le realizarían una inspección en una maleta localizándole varios envoltorios de la droga cristal, siendo un peso aproximado de 576 gramos.

La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, para iniciarle una carpeta de investigación y en el término legal de definan su situación jurídica.

close
search