Juárez

Detienen a mujer con 120 dosis de cristal

Estrella A. S manifestó pertenecer a la pandilla delictiva 'Mexicles'

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 17 enero 2020 | 17:07

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Estrella A. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarle cristal para elaborar 120 dosis.

 Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riberas del Bravo, se percataron de una mujer que circulaba por el cruce de las calles Ribera de Ixtapa y Ribera Peñasco, misma que al ver la presencia policial comenzó a comportarse de manera atípica.

 La fémina fue abordada por protocolos de seguridad en donde al someterla a una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se le localizó un envoltorio de cristal con un peso de más de 30 gramos para elaborar la cantidad de 120 dosis aproximadamente, quedando en ese momento bajo detención.

Reportó que al momento de su arresto, dicha mujer manifestó pertenecer a la pandilla delictiva “Mexicles” y que la droga asegurada pretendía comercializarla con los adictos del sector.

close
search