Juárez

Detienen a matrimonio con cargamento de drogas

Se les encontró heroína, mariguana y pastillas psicotrópicas que tenían como destino Ciudad Juárez

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 05 mayo 2019 | 08:06

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Un matrimonio fue detenido por agentes de la Policía Federal con un cargamento de drogas en la carretera federal 320 Chihuahua-Juárez, en el tramo de Villa Ahumada con dirección a Ciudad Juárez.

La pareja identificada como Alberto R. C. y Alma Verónica L. V. viajaban en un vehículo Toyota línea Camry, color negro, modelo reciente con placas de circulación ENE4313 del estado de Chihuahua, el conductor cometió una infracción vial al conducir a exceso de velocidad, por lo cual los agentes federales le pidieron hiciera el alto.

Los agentes realizaron una revisión al vehículo en el cual encontraron un compartimiento oculto en el tablero de dicho vehículo, por lo que al removerlo, localizaron en su interior un paquete de heroína de color café con peso aproximado a un kilo 300 gramos, un envoltorio de heroína color blanco con un peso de 70 gramos, un envoltorio de heroína color beige con un peso a un gramo, diez libras de mariguana con un peso de cinco kilogramos y una bolsa de plástico con cinco cajas conteniendo 156 pastillas psicotrópicas de diferentes marcas y presentaciones.

Procediendo al arresto de quienes se identificaron como Alberto R. C. de 56 años, originario de Nuevo Casas Grandes y Alma Verónica L. V. de 36 años, originaria de la ciudad de Chihuahua, mismos que traían consigo a su hijo de ocho años.

Fueron consignados ante la autoridad federal correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

close
search