PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a integrantes de los 'Mexicles'

Aseguraron 53.4 gramos de cristal y un arma de fuego

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 08 julio 2020 | 17:19

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a tres integrantes del grupo delictivo “Mexicles” identificados como Cesar Joaquín P. H., Gerardo P. S. y Cinthia Michelle T. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

La SSPM informó que la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Portal del Higo y Portal del Kiwi, de la colonia Portal de Roble II, se percataron de tres personas a bordo un vehículo de la marca Hyundai Elantra en color gris, el cual era conducido a exceso de velocidad por el cruce antes mencionado.

Señaló que los oficiales le marcaron el alto al conductor y los abordaron para realizarles una inspección por protocolos de seguridad, localizándoles debajo del asiento del copiloto, un arma de fuego calibre .380 con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, así mismo en el portavaso de la consola central del automóvil se encontró un envoltorio que contenía 53.4 gramos de cristal como para elaborar 214 dosis, procediendo a su arresto.

Mencionó que en ese momento que trataron de evadir su detención ofreciendo a los oficiales la cantidad de 4 mil pesos, delito por el cual también fueron consignados.

Cesar Joaquín P. H. de 32 años, Gerardo P. S. de 21 años y Cinthia Michelle T. G. de 24 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados, así mismo el arma de fuego asegurada será analizada para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search