Juárez

Detienen a integrantes de 'La Línea' y aseguran 56 kg de mariguana

Los detenidos ofrecieron más de 130 mil pesos para evitar su arresto

Staff
El Diario de Juárez

martes, 17 septiembre 2019 | 20:09

Cortesía

Ciudad Juárez— Elementos de la Policía Municipal aseguraron 56 kilogramos de mariguana al detener a dos integrantes del grupo criminal “La Línea” identificados como Juan Carlos R. M. y Edgar Iván M. M., mismos que ofrecieron más de 130 mil pesos para evitar su arresto.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que la intervención se llevó a cabo luego de que agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Boulevard Independencia y Fernando Montes de Oca, de la colonia Barranco Azul, ubicaron una camioneta de la marca Nissan Titan, color gris, la cual fue reportada de manera anónima que transportaba droga.

Señala que los agentes les marcaron el alto a los tripulantes para someterlos a una inspección por protocolos de seguridad, en ese momento se percataron de un fuerte olor a mariguana, por lo que al realizarles una inspección se encontró debajo del asiento trasero de la camioneta 124 libras de mariguana confeccionadas con cinta color canela.

Informó que los hoy detenidos ofrecieron la cantidad de 130 mil pesos entre moneda mexicana y américa para evitar su arresto.

Reportó que los hoy detenidos manifestaron de manera espontánea trabajar para el grupo criminal "La Línea" y que la droga iba ser transportada al vecino país.

Juan Carlos R. M. de 31 años alias "El Flaco" y el copiloto Edgar Iván M. M. de 33 años alias "El Pelón", la droga y el dinero asegurado fueron puestos a disposición a la autoridad federal competente.

close
search