PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a integrante de los 'Mexicles' en posesión de 427 gramos de cristal

Con la droga asegurada se elaborarían más de mil 700 dosis

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 18 julio 2020 | 16:58

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado de prensa que agentes realizaron el arresto de Daniel C. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Kilómetro 27, recibieron un llamado al número comunitario de Distrito Sur, denunciando a un masculino que se encontraba vendiendo droga en el sector. 

Motivo por el cual los agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte y tras implementar operativos de búsqueda lograron localizar en el cruce de las calles Villa Chica y Carretera a Casas Grandes de la citada colonia, a un

masculino con las características descritas en la denuncia, mismo que al realizarle una inspección por protocolo de seguridad le aseguraron en la mochila que portaba, una bolsa de plástico trasparente con 427 gramos de cristal como para elaborar mil 700 dosis, por lo que fue puesto bajo detención por delitos contra la salud. 

Cabe mencionar que al momento de la detención el ahora detenido manifestó pertenecer al grupo delictivo “Mexicles” y que dicha droga pretendía comercializarla con los adictos del sector. 

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search