PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a integrante de grupo criminal 'La Empresa'

Se le aseguró mariguana para elaborar 85 cigarrillos

El Diario de Juárez

jueves, 25 febrero 2021 | 19:18

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes realizaron el arresto de un integrante del grupo criminal “La Empresa” identificado como Nicolás V. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Luis Echeverría, atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro, en donde denunciaron a un sujeto vendiendo droga en el cruce de las calles Isla Bermudas y Guillermo Prieto Lujan, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde localizaron a una persona del sexo masculino que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias una bolsa de plástico con 17 envoltorios de mariguana para elaborar 85 cigarrillos aproximadamente, procediendo a su arresto.

Cabe mencionar que el ahora detenido identificado como Nicolás V. M. de 51 años, refirió ser integrante del grupo criminal “La Empresa” y que se dedica a la venta de dicho enervante con adictos del sector.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search