Juárez

Detienen a 'housejacker' que mantuvo retenida a familia durante robo

Erik Alfredo S. C. de 31 años hurtó aparatos electrónicos, joyas y dinero en efectivo, al tiempo que realizó tocamientos de índole sexual a dos mujeres

Staff
El Diario de Juárez

martes, 22 octubre 2019 | 16:57

Cortesía

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Zona Norte, capturaron a un hombre que se encontraba sustraído por los delitos de robo calificado, secuestro exprés y abuso sexual, ilícitos cometidos en agravio de una familia en el fraccionamiento Las Quintas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el presunto responsable Erik Alfredo S. C. de 31 años de edad, junto a su cómplice, de manera violenta entró al domicilio que se encuentra sobre la calle Quinta Alegre para amenazar y amarrar a los habitantes por cerca de cuatro horas.

Señaló que en ese tiempo, el detenido aprovechó para robar aparatos eléctricos, joyas y dinero en efectivo con valor a los 62 mil 500 pesos, al tiempo que a dos personas del sexo femenino les realizó tocamientos de índole sexual.

El hecho ocurrió la tarde del 12 de septiembre del 2019 y a partir de esta fecha el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Robos, integró la carpeta de investigación correspondiente, la cual contiene el material probatorio que valió para que un Juez de Control otorgara el mandato judicial.

La FGE exhorta a la ciudadanía a que denuncie a esta persona si ha sido víctima de un delito. Existen otras dos carpetas de investigación con la misma forma de actuar.

close
search