PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a hombres con escopeta y balas

También llevaban 17 envoltorios con ‘cristal’

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 12 enero 2023 | 06:00

Cortesía | Román Viaña C. y Sergio Emmanuel V. R.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Policías municipales arrestaron a Sergio Emmanuel V. R., de 23 años, y Román Viaña C., de 57, por su presunta responsabilidad en la comisión des delitos contra la salud y de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM).

El funcionario señaló que la noche del martes atendieron un llamado donde reportaron a dos personas armadas en las calles Francisca Gravas y América Latina, en la colonia México 68, y al llegar al lugar localizaron a dos hombres que reunían las características aportadas en la denuncia, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección le encontraron a Sergio Emmanuel V. R. una escopeta con un cartucho útil calibre 12 mm, además de cuatro cartuchos más del mismo calibre, así como un chaleco táctico tipo militar debajo de sus prendas de vestir.

PUBLICIDAD

Mientras que a su acompañante, Román Viaña C., le localizaron dos cargadores metálicos, uno para arma de fuego calibre .40 y otro de calibre 9 milímetros, uno de ellos abastecido con un cartucho útil, además de 17 envoltorios con ‘cristal’ en el interior de una caja metálica. 

Los dos detenidos fueron consignados ante la Fiscalía General de la República (FGR) ayer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search