PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a hombre y mujer con camioneta robada y una 9 milímetros

Trataron de escapar imprimiendo velocidad al momento que les marcaron el alto los oficiales, se dio a conocer

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 25 mayo 2022 | 09:16

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Una mujer y un hombre que paseaban a bordo de una camioneta con reporte de robo, fueron detenidos por policías municipales, quienes también les hallaron una pistola, reportó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

La intervención de los agentes ocurrió en las calles Bernardo Norzagaray y Teófilo Borunda Ortiz de la colonia Alcaldes, donde vieron una camioneta Dodge Caravan blanca modelo 1998 que era conducida a exceso de velocidad y de manera errática, se informó. 

De acuerdo con el vocero, en la camioneta iban Alejandra V. O. de 21 años y Luis Alberto V. E. de 23, quienes trataron de escapar imprimiendo velocidad al momento que les marcaron el alto los oficiales. 

Dentro de la camioneta, los agentes preventivos hallaron una pistola calibre 9 milímetros con 18 balas, además los uniformados encontraron que la camioneta tenía reporte de robo del pasado 2 de mayo, detalló el portavoz. 

Los detenidos fueron consignados ante el Ministerio Público, acusados de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, además de la posesión de una camioneta con reporte de robo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search