Juárez

Detienen a hombre señalado de incendiar vivienda

Con 'thinner' roció los sillones y les prendió fuego que se propagó por todo el inmueble, resultando con daños totales

Staff
El Diario

domingo, 24 noviembre 2019 | 14:49

Ciudad Juárez-  Agentes de la SSPM realizaron el arresto de Jesús Alfonso O.D., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños dolosos a casa habitación al ser señalado plenamente de incendiar una vivienda que resultó con daños totales.

Agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un incendio a casa habitación en el cruce de las calles Julimes y Basaseachi, en la citada colonia.

Los preventivos entrevistaron al propietario, quien  señaló a tres hombres que caminaban cuadras más adelante como los responsables de incendiar su casa, mismos que al percatarse de la presencia de las unidades policiacas, emprendieron la huida corriendo en direcciones distintas.

Logrando la captura de uno de ellos el cual fue señalado plenamente de haber ingresado a la fuerza a la vivienda afectada para rociar con “thinner” los sillones y prenderles fuego, el cual se propagó por todo el menaje, resultando el inmueble con daños totales.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido identificado como Jesús Alfonso O. D. de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado; además se aportó la identificación de los dos cómplices para su futura detención.

close
search