Juárez

Detienen a hombre que tenía en su poder una pistola calibre 9 milímetros

La detención se realizó en la colonia Pánfilo Natera

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 07 febrero 2020 | 17:00

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de David Alberto C. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, tras asegurarle una pistola 9 milímetros.

 

La detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en colonia Pánfilo Natera, se percataron de un sujeto que iba conduciendo de manera inapropiada un vehículo Hyundai Sonata, color gris, exponiendo su integridad física, así como la de terceras personas.

 

Los oficiales le marcaron el alto por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Pavo Real y Camino Real, de la citada colonia para verificar que todo estuviera en orden, pero al momento de realizar una inspección preventiva, le localizaron al hombre identificado como David Alberto C. P. de 45 años, una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, motivo por el cual lo pusieron bajo arresto.

 

El detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad determinará mediante estudios de balística forense si el arma asegurada fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

 

close
search