PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a hombre que presuntamente tenía a dos secuestrados

Las presuntas víctimas manifestaron a los agentes que dicho sujeto los obligaba a pedirles dinero a sus familiares a cambio de su libertad

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 03 agosto 2020 | 16:23

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un hombre acusado del delito de secuestro, se informó a través de un comunicado.

Los oficiales atendieron un llamado recibido al número comunitario de Distrito Centro, donde reportaron unas personas secuestradas en el cruce de las calles Mesquite y Coronel Silverio Tavares de la colonia Francisco Villa.

Los agentes arribaron al lugar señalado y encontraron un domicilio que coincidía con las características aportadas en la denuncia, del cual provenían gritos de auxilio, por lo que de manera inmediata ingresaron al inmueble localizando a dos hombres plagiados y un sujeto más que se encontraba cuidándolos, mismo que al ver la presencia policial intentó emprender la huida siendo alcanzado de manera inmediata.

Las presuntas víctimas manifestaron a los agentes que dicho sujeto los tenía privados de su libertad, el cual los obligaba a pedirles dinero a sus familiares a cambio de su libertad. 

El detenido fue identificado como Israel Aarón M. V. de 23 años, quien fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de secuestro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search