PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a hombre que trasladaba droga en una moto

Fue descubierto porque hacía cambio de luces para abrirse paso entre los automovilistas, informó SSPM

Staff
El Diario de Juárez

martes, 28 julio 2020 | 15:48

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Juan Pablo T. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, informó la dependencia.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Sicomoros, observaron que el conductor de una motocicleta hacia uso de una clase de luces tipo estrobos para omitir señalamientos viales.  

Razón por la que inmediatamente agentes preventivos lo interceptaron para hacerle saber que su conducta acredita a una falta administrativa y que sería presentado ante un juez de barandilla, siendo en ese momento que fue sometido a una inspección preventiva por protocolos de seguridad en donde le aseguraron un kilo 550 gramos de marihuana, cantidad para elaborar más de 3 mil cigarrillos, quedando Juan Pablo T. C. de 26 años, bajo arresto. 

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search