PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a hombre por usurpación de funciones

Cometió una falta administrativa y al realizarle una inspección dijo ser por policía de Veracruz

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 07 julio 2021 | 17:32

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue detenido tras una falta administrativa y se identificó como policía de Veracruz al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez el cual no contaba con registro y fue arrestado por usurpación de funciones por agentes de la SSPM, indicó la dependencia a través de un comunicado de prensa.

El hombre fue identificado como Said Armando L. H. de 26 años y fue consignado a las autoridades por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de usurpación de funciones.

La corporación informó que la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Urbivilla del Prado, observaron que un vehículo de la marca Ford Taurus, color blanco, sin matriculas de circulación era conducido a exceso de velocidad y con las luces conocidas como “estrobos” encendidas en color azul y rojo.

Motivo por el cual le dieron alcance y al realizarle una inspección preventiva, este manifestó ser policía en el estado de Veracruz, pero al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, el radio operador les informó que no cuenta con registro en ninguna dependencia de seguridad, procediendo a su formal detención.

Previa lectura de derechos, Said Armando L. H. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search