PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a hombre por tener dos credenciales de elector con nombres distintos

Será el ministerio público quién investigue su verdadera identidad y si tiene alguna orden judicial pendiente

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 23 agosto 2020 | 10:46

El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre de 61 años de edad fue detenido tras detectarse que tenía dos nombres oficialmente, en diferentes credenciales de elector.

Luis Marcelino C.H, fue descubierto con los dos documentos expedidos por el INE en una revisión de agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal (SSPE).

Los oficiales pidieron conocer a qué se debía su presencia en las calles, Ayuntamiento y Canadá de la colonia Anáhuac, ya que previamente vecinos habían denunciado actitud sospechosa del desconocido.

El hombre se identificó luego con la credencial de elector a nombre de Francisco Javier B.I., la cuál tenía su fotografía.

Pero luego de un breve interrogatorio dijo llamarse Luís Marcelino C.H. y para demostrarlo sacó otra credencial electoral con ese nombre, según dio a conocer la corporación preventiva.

Una vez analizadas las electorales, los agentes observaron inconsistencias en su elaboración.

Quedó detenido bajo cargos de alteración y uso indebido de documentos, pero será el ministerio público quién investigue la verdadera identidad del hombre y si tiene alguna orden judicial pendiente, por lo que se habría cambiado el nombre, se dió a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search