Juárez

Detienen a hombre por engomado sobrepuesto

Fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de elaboración o alteración y uso indebido de placas

Staff
El Diario de Juárez

martes, 12 mayo 2020 | 16:38

Ciudad Juárez— El conductor de un vehículo fue detenido hoy, luego de que elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial detectaron un engomado sobrepuesto, siendo este el tercer caso en el presente mes.  

El vehículo de la marca Honda con placas de Texas circulaba a exceso de velocidad en el bulevar Juan Pablo II, por lo que se le marcó el alto.  

Debido a que el hombre no presentó los documentos requeridos, se realizó una inspección al automóvil y tras pasar por varios filtros se detectó que el modelo y número de serie no coincidían con el del sticker.  Luis Antonio M.M. fue detenido y consignado ante el Ministerio Público por el delito de elaboración o alteración y uso indebido de placas, engomado y documentos de identificación de vehículos automotores.  

Reportó que todos los agentes de la corporación fueron capacitados por el Consulado de Estados Unidos para detectar documentos falsos, alterados o sobrepuestos.  Como resultado de esta capacitación durante el presente año han sido detectados 20 casos de vehículos de procedencia extranjera que circulan con stickers apócrifos.

close
search