PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a hombre en posesión de un arma de fuego tipo 'UZI'

Llevaba además un cargador abastecido con cartuchos útiles y uno percutido por lo que será investigado

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 17 agosto 2020 | 15:44

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-  17 de agosto del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un integrante de la pandilla criminal “Mexicles quien al momento de su arresto llevaba un arma de fuego tipo UZI, informó la dependencia a través de un comunicado de prensa.

Se trata de  Guadalupe Christopher A. D., quien será procesado  su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que circulaban  por el cruce de las calles Batalla de Ahualulco y Batalla de Jueves Santo, de la colonia Kilómetro 29, se percataron que un sujeto emprendió la huida corriendo al observar la presencia de las unidades policíacas. 

Motivo por el cual le dieron alcance metros más adelante y tras realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron en una cangurera un arma de fuego tipo “UZI” calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles y un cartucho percutido, por lo que procedieron a su detención.   

Previa lectura de derechos, Guadalupe Christopher A. D. de 22 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search