Juárez

Detienen a hombre en posesión de arma y cristal

El ahora detenido cuenta con varios arrestos por delitos contra la salud

Cortesía
Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

martes, 04 agosto 2020 | 16:55

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Juan Javier H. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud. 

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia División del Norte, observaron que un sujeto se mostró nervioso y evasivo al percatarse de la presencia de las unidades policiacas en el lugar.

Razón por la cual procedieron a interceptarlo en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Novena, de la colonia en mención, en donde al ser sometido a una inspección preventiva por protocolos de seguridad se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre .22 y 17 envoltorios de cristal con un peso de 4.1 gramos, quedando en ese momento bajo detención. 

Cabe señalar que el ahora detenido cuenta con varios arrestos por delitos contra la salud durante el año 2019.

Previa lectura de derechos, Juan Javier H. G. de 45 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, además la autoridad competente realizará estudios de balística forense a las armas de fuego aseguradas para determinar si fueron utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.