PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a hombre en posesión de arma de fuego

Fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado

El Diario de Juárez

jueves, 17 junio 2021 | 17:41

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes realizaron el arresto de José Luis F. B., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Papalote, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, donde denunciaron un sujeto armado en el cruce de las calles Axatactl y Ejido Robinson, en la citada colonia.

De inmediato los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de una persona del sexo masculino que reunía las características proporcionadas a la denuncia, motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo pistola calibre .380 con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, motivo por el cual fue detenido. 

Previa lectura de derechos, José Luis F. B. de 20 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search