Juárez

Detienen a hombre en poder de 4 envoltorios de mariguana

Será investigado por su presunta participación en un homicidio en la colonia Valle de los Olivos

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 20 febrero 2020 | 17:05

Ciudad Juárez.- Policías Municipales arrestaron a un integrante del grupo delictivo “Artistas Asesinos” identificado como Jesús Manuel R. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

El detenido será investigado por la autoridad correspondiente por su presunta participación en el homicidio de un hombre el pasado domingo en la colonia Valle de los Olivos.

El arresto fue en flagrancia por delitos contra la salud, luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la calle Bambú y Alfonso Castañeda, en la colonia Héroes de la Revolución, se percataran de un hombre que mostró una actitud atípica intentando emprender la huida corriendo al momento de ver la presencia policial.

Este fue detenido metros más adelante por protocolos de seguridad y al someterlo a una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias cuatro envoltorios de mariguana, motivo por el cual fue detenido por delitos contra la salud.

El detenido dijo pertenecer a la pandilla delictiva “Artistas Asesinos” y que por más de tres meses se ha dedicado al sicariato, siendo su última víctima un hombre en la colonia Valle de los Olivos, el pasado domingo a quien con un arma de fuego calibre .380 le privó de la vida.    

 Jesús Manuel R. S. de 19 años, alias “El Travieso”, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de investigar su presunta participación en los hechos antes citados.