Juárez

Detienen a hombre con arma de fuego y mariguana

Fue identificado como Saúl Armando R. A. de 26 años

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 29 enero 2020 | 18:45

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, arrestaron hoy a Saúl Armando R. A. de 26 años, por los delitos, contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y narcomenudeo, en hecho sucedido en el fraccionamiento Pradera Dorada.

Los agentes de la Agencia Estatal de Investigación pertenecientes al Centro de Operaciones Estratégicas, que realizaban investigaciones de campo, al circular por las calles Rancho de los Ojos y Rancho Gallegos, observaron a una persona la cual se puso nerviosa al ver a los agentes investigadores.

Al detectar tal conducta, los agentes le hicieron el alto pero hizo caso omiso y trató de evadirlos ocultándose entre los vehículos que se encontraban estacionados, por lo que lo cercaron y evitaron su huida.

Al inspeccionarle una mochila que cargaba, le detectaron tres paquetes rectangulares de una hierba con características a la mariguana dando un peso de 1 kilo con 404 gramos, asimismo, en la revisión corporal le localizó un arma tipo escuadra de calibre 9 milímetros abastecida, por lo que se arrestó.

El detenido fue trasladado a la Fiscalía de Distrito y fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, también se dará vista a la FGR por el delito federal, cabe mencionar que el arma de fuego será analizada en Servicios Periciales para determinar si ha sido utilizada en algún hecho delictivo.

close
search