Juárez

Detienen a hombre acusado de violar a su primo durante 5 años

El agresor fue identificado como Luis Carlos G.N. quien estuvo prófugo de la justicia

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 02 octubre 2019 | 15:00

Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Fiscalía Zona Norte detuvieron a un hombre que durante cinco años estuvo abusando sexualmente de uno de sus familiares, menor de edad.

Luis Carlos G.N. estuvo prófugo de la justicia acusado del delito de violación, pero este miércoles fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

La Fiscalía dio a conocer que el ahora preso aprovechó el lazo familiar para, en múltiples ocasiones, cometer el acto indebido en contra de la víctima, su primo, a quien abusó durante desde el mes de enero del 2008 al mes de agosto del 2013.

La víctima actualmente tiene 17 años de edad, pero las autoridades confirmaron que fue agredido en repetidas ocasiones durante todo ese tiempo dentro de un domicilio que se encuentra en la colonia Felipe del Real por el ahora detenido.

El presunto responsable quedó bajo arresto al cumplimentarle una orden de aprehensión que otorgó un Juez de Control, luego de que el personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas reunió el material probatorio.   

El imputado fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere y en las próximas horas el agente del Ministerio Público le formulará imputación por el delito de violación.

close
search