PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a familia con pistola y mariguana

Una llamada anónima alertó a policías sobre una persona que estaba haciendo disparos al aire en el fraccionamiento Banus

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 13 junio 2022 | 06:00

Cortesía | Los dos frascos con el enervante y la pistola, y en recuadros Hugo Alberto y Helen

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Policías municipales arrestaron la noche del sábado a Hugo Alberto B. F., de 32 años, Helen B., de 34, y a su hijo adolescente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y contra la salud, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Una llamada anónima alertó a policías sobre una persona que estaba haciendo disparos al aire en el fraccionamiento Banus, justo en las calles Circuito Alicante y Nueva Andalucía, informó Sánchez Contreras.

PUBLICIDAD

Al llegar al lugar del reporte, los uniformados se entrevistaron con una persona, quien denunció que tuvo una discusión con un hombre que para amedrentarlo sacó una pistola y realizó varios disparos, para luego escapar a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado rojo, modelo 2015.

Los policías implementaron acciones de búsqueda, logrando ubicar un vehículo similar, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor, al que le hallaron una pistola calibre 9 milímetros con ocho balas, además de encontrar tres casquillos y dos frascos con mariguana en greña, dijo el vocero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search