Detienen a esposos con más de medio millón en cocaína

La pareja manifestó trabajar para 'La Línea', informó la SSPM

El Diario de Juárez
sábado, 17 agosto 2019 | 13:02
Cortesía |

Una pareja de esposos supuestos integrantes del grupo delictivo ‘La Línea’ fueron detenidos en posesión de más de 6 mil 500 dosis de cocaína, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado.

La intervención se dio luego de que agentes municipales atendieron un reporte donde denunciaban a un hombre y una mujer vendiendo droga a bordo de un auto de la marca Ford Mercury Cougar, color gris, en la colonia Simón Rodríguez.

Los oficiales localizaron en el cruce de las calles Loma Blanca y Emiliano Zapata, de la citada colonia, un vehículo que reunía las característica proporcionadas, motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes quienes emprendieron la huida a toda velocidad, siendo asegurados en el cruce de las calles Niños Héroes y Cigüeña.

Al darles alcance, les realizaron una inspección y localizaron en la unidad un bote de plástico que contenía  en su interior 101 dosis de cocaína, además de dos botes de plástico con la misma droga, con un peso aproximado a un kilo 600 gramos, como para elaborar 6 mil 400 dosis, procediendo a su detención.  

Los arrestados fueron identificados como Jorge H. C. y Rosa María H. V., quienes manifestaron ser integrantes del grupo delictivo ‘La Línea’ y que se dedican a la venta y distribución de dicha droga, misma que tiene un valor superior al medio millón de pesos.

Para evitar el arresto, la pareja ofreció a los agentes la cantidad de siete dólares, mil 800 pesos y un teléfono celular, informó la Secretaría.