PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a escoltas armados

Presentaron un permiso vencido de la empresa de seguridad Ameth

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 10 marzo 2021 | 10:23

Cortesía

PUBLICIDAD

Dos hombres que dijeron ser escoltas de un empresario, fueron detenidos ayer por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en posesión de dos armas de fuego, informó el coordinador regional de la corporación, Ricardo Realivázquez Domínguez. 

Héctor Javier V. L. de 29 años y Obed Armando C. E. de 33, fueron detenidos en la avenida De los Bosques y el bulevar Teófilo Borunda de la colonia Quintas Esmeraldas, cuando circulaban a bordo de una camioneta Dodge Ram 2012 de color blanca.

El jefe policíaco informó que se les marcó el alto para una revisión y les encontraron un fusil calibre .380, marca Mendoza, abastecido con 10 cartuchos y una pistola calibre .380, marca Glock, con 14 balas, armas amparadas con un permiso vencido de la empresa de seguridad Ameth.

Los detenidos son originarios de Ciudad Guerrero y Cuauhtémoc, respectivamente y tienen antecedentes policiales, según el rastreo que hizo la corporación estatal.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal acusados de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search