PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a escolta y revela que traía 'muleta'; le aseguraron armas y cristal

Durante la revisión le localizaron casi 1 kilo de la droga, según informó la Seguridad Estatal

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 13 marzo 2023 | 10:07

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Detectives de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron en Ciudad Juárez a un hombre que presuntamente estaba en posesión de armas de fuego y más de 800 gramos de 'cristal', tras una persecución registrada la noche del domingo. 

A través de un comunicado, la SSPE informó que los oficiales circulaban por el bulevar Manuel Talamás Camandari cuando tuvieron a la vista una camioneta Ford Expedition blanca, cuyo conductor comenzó a acelerar sin respetar los señalamientos viales, por lo que se inició una persecución que termino en la calle Mesa Central. 

Al abordar los oficiales al conductor de la camioneta, se identificó como escolta de Grupo Maya y dijo que aceleró su marcha la ver más unidades oficiales ya que 'traía muleta' (droga), se dio a conocer.

Se informó que al realizar una inspección dentro del vehículo, se localizaron dos armas de fuego calibre .380, una pistola de la marca Glock y la otra de cañón de la marca Mendoza, además de 30 cartuchos del mismo calibre. 

Además, dentro del vehículo se localizó una bolsa de plástico conteniendo cristal, con un peso de 828 gramos. 

El detenido fue identificado como José Ramón G. D. de 35 años de edad y fue llevado ante el agente del Ministerio Público de la  Fiscalía General de la República (FGR) para llevar a cabo la puesta a disposición correspondiente, señala el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search