PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a empleado por robo a empresa maquiladora

Fue señalado de hurtar material de bronce, mismo que llevaba oculto entre sus ropas

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 08 octubre 2020 | 16:18

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre que presuntamente cometió un robo a la empresa maquiladora en la que trabajaba fue detenido luego de que los encargados del lugar lo sorprendieron y dieron parte a las autoridades, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, la detención se realizó luego de que agentes municipales atendieron un llamado en el que  reportaron un robo a una empresa maquiladora ubicada en el cruce de las calles Paseo de la Victoria y Tapioca, de la colonia Las Lomas.     

Al llegar al lugar se entrevistaron con el encargado de seguridad de dicha empresa, quien señaló a un empleado como el responsable de robar material de bronce con un peso de 3 kilos 383 gramos, mismo que llevaba oculto entre sus ropas, por lo que ante el señalamiento directo, fue puesto bajo arresto, se indicó.

Previa lectura de derechos, Luis Ángel R. R. de 33 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo, indica el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search