PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a dos supuestos sicarios que agredieron a estatales

Se les aseguró una pistola calibre 9 milímetros, se informó

Staff
El Diario de Juárez

martes, 08 diciembre 2020 | 09:16

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó mediante un comunicado, la detención de dos supuestos sicarios pertenecientes al grupo delictivo 'La Línea' por su probable participación en un ataque armado en contra de agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) ocurrido en la colonia UrbiVilla.

Se trata de Gustavo Alexis V. L. 'El Tavo' y Rogelio O. D. 'Coque', arrestados en la avenida Manuel Talamás Camadari y bulevar Fundadores, donde las unidades de la SSPE les marcaron el alto para una revisión,  ya que viajaban en una camioneta Chevrolet Blazer café, se informó.

Presuntamente los detenidos realizaron detonaciones a las unidades,  por lo que los elementos repelieron la agresión, lesionando a Gustavo Alexis en el abdomen, quien fue llevado a un hospital, de acuerdo con el comunicado. 

El documento indica que se les aseguró una pistola calibre 9 milímetros Smith & Wesson con un cargador abastecido con 13 balas.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público, acusados del delito de homicidio en grado de tentativa y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search