PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a dos que sorprendieron vendiendo droga

Uno de ellos cuenta con antecedentes policíacos por delitos contra la salud

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 26 agosto 2020 | 15:52

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos hombres que fueron sorprendidos vendiendo droga en la colonia Parajes de Oriente fueron arrestados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se informó a través de un comunicado de prensa.

Se trata de José Antonio R. A. e Isaac Gerardo U. R., quienes enfrentarán cargos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, la intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes de Oriente, fueron interceptados por un masculino, el cual denunció que dos sujetos se encontraban vendiendo droga en el cruce de las calles Desierto de Kavir y Custodio de la República, de la colonia en mención.

De inmediato los oficiales se trasladaron hasta el sitio señalado en donde localizaron a dos sujetos que reunían las características proporcionadas, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le aseguraron a quien fue identificado como José Antonio R. A. de 36 años, un envoltorio con cristal con un peso de 18 gramos para elaborar un aproximado de 72 dosis.

Mientras que a su acompañante de nombre Isaac Gerardo U. R. de 25 años, le localizaron un envoltorio con la misma metanfetamina con un peso de 18 gramos, cantidad para elaborar 72 dosis aproximadamente, procediendo a su detención.   

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron de manera espontánea dedicarse a la venta de dicha droga con los adictos del sector.

Así mismo, al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que  Isaac Gerardo U. R., cuenta con antecedentes por delitos contra la salud el 12 de octubre del 2019 y del 27 de abril del 2020.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search