PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a dos que pintaban remolque robado; uno tiene 17 años

Se les aseguró una cuatrimoto con la serie alterada y una pistola

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 20 enero 2022 | 09:42

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Dos hombres, uno de ellos de apenas 17 años, fueron capturados ayer en posesión de una pistola, una cuatrimoto con serie ilegible y un remolque robado, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Los uniformados arrestaron a Carlos Alberto H. H. de 40 años y al adolescente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, alteración y uso indebido de documentos y posesión de vehículo con reporte de robo, informó Adrián Sánchez vocero de la SSPM. 

Una denuncia ciudadana alertó que en las calles Bosque de Aranjuez y Miguel de la Madrid, se encontraban dos personas pintando un remolque que le habían robado de su domicilio días atrás., detalló la corporación.

Al arribar al lugar localizaron a dos hombres quienes al percatarse de la presencia de las unidades policiales trataron de escapar a bordo de una cuatrimoto, a quienes lograron darles alcance y al realizarles una inspección le encontraron a Carlos Alberto H. H., una pistola calibre 9 milímetros, de acuerdo con el portavoz.

Además les fue asegurada una cuatrimoto con el número de serie alterada y un remolque con reporte de robo, éste último propiedad del quejoso que proporcionó la información para  poder hacer el arresto, se dio a conocer.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, acusados de robo y posesión del arma de fuego.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search