PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a dos presuntos vendedores de cocaína

El arresto se registró en La Cuesta

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 30 enero 2021 | 08:29

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos supuestos vendedores de droga fueron capturados ayer por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en posesión de varias dosis de cocaína, dio a conocer la corporación.

El coordinador regional de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Ricardo Realivázquez Domínguez, informó que se atendió una denuncia anónima sobre posibles vendedores de droga en la colonia La Cuesta y se logró la aprehensión de Jesús Humberto G. G. de 54 años y Óscar S. M. de 24, quienes estaban a bordo de un auto Chevrolet Cobalt 2006 gris en las calles Sierra de la Breña y Sierra Peña Blanca.

Al someter a una revisión a los dos hombres que coincidían con los datos aportados en la denuncia ciudadana, se les encontraron 58 dosis de cocaína en pequeñas bolsas de plástico, que en total dieron un peso de 21 gramos, explicó Realivázquez. 

Tras leerles sus derechos, los detenidos fueron llevados ante el Ministerio Público federal adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas en la Fiscalía de Distrito Norte, acusados de delitos contra la salud, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search