PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a dos presuntos ‘polleros’

Ofrecieron 350 pesos para que no los arrestaran

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 26 julio 2021 | 13:58

Cortesía

PUBLICIDAD

Dos presuntos ‘polleros’ fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por ofrecer dinero para no ser arrestados, informó la dependencia en un comunicado.

Vidal L. P. e Israel P. B., están acusados por la posible comisión del delito de promoción de conductas ilícitas, así mismo, serán investigados por el delito de tráfico de personas, se dio a conocer.

La detención ocurrió sobre la Carretera San Jerónimo-Santa Teresa, en la colonia Rancho Anapra, cuando oficiales se percataron de cuatro personas que emprendieron la huida corriendo al momento de observar la presencia de las unidades policiales.

Los agentes preventivos les dieron alcance y al detenerlos ofrecieron a los policías la cantidad de 350 pesos y un teléfono celular para que los dejaran seguir su camino.

Según la SSPM argumentaron ser “polleros” y que a las dos personas que los acompañaban originarias de Ecuador, las cruzarían de manera ilegal a los Estados Unidos, por lo que se procedió al arresto de quienes fueron identificados como Vidal L. P. de 26 años e Israel P. B. de 36 años.

Cabe mencionar que los dos migrantes acompañantes fueron resguardados después en el gimnasio municipal “Kiki Romero”, habilitado como alberge para mirantes, ubicado en el cruce de la calle Codorniz y avenida De Los Aztecas, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search