PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a dos presuntos narcomenudistas integrantes de pandilla criminal

Se indicó que ofrecieron 4 mil pesos a los agentes para intentar evitar el arresto

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 10 septiembre 2020 | 11:53

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos probables narcomenudistas pertenecientes a la pandilla 'Los Aztecas' fuerob detenidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) ayer en posesión de un arma de fuego y más de mil dosis de heroína y cocaína.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó mediante un comunicado que se detuvo a Pedro Isaac F. S. 'Peter' de 23 años y José G. D. de 18 apodado 'Piris', en las calles Nadadores y Veracruz, de la colonia Franja Del Río, por una denuncia anónima. 

Los agentes estatales los revisaron y les encontraron un revolver calibre  38 con cinco balas. 985 dosis de heroína y 15 de cocaína en polvo, además de un envoltorio con una piedra de cocaína. 

El boletín indica que los probables delincuentes ofrecieron 4 mil pesos a los agentes para que les permitieran irse, pero también se aseguró el dinero como prueba del intento de cohecho. 

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal por delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search