PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a dos presuntos homicidas

El hecho violento ocurrió ayer en Granjas de Chapultepec

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 18 julio 2020 | 16:58

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Pedro Uziel E. R. y José Luis M. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en perjuicio de un hombre a quien le privaron de la vida la tarde de ayer en la colonia Granjas de Chapultepec.

De acuerdo a un comunicado deprensa, la  intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Granjas de Chapultepec, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una persona asesinada con arma de fuego en el cruce de las calles Gaviotas y Golondrinas, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron del cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años, mismo que se encontraba tirado en el patio de un inmueble y a simple vista presentaba varios impactos de arma de fuego.

Al realizar las primeras entrevistas, testigos presenciales denunciaron que los presuntos responsables fueron dos sujetos armados que emprendieron la huida a toda velocidad a bordo de un vehículo de la marca Nissan Versa, color gris, modelo 2015.

Por lo anterior se implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando a los presuntos responsables en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Avenida de Los Aztecas, en la colonia División del Norte, motivo por el cual les marcaron el alto para realizarles una inspección por protocolos de seguridad, no localizándoles objetos constitutivos de delito, pero fueron plenamente señalados por los testigos presenciales del homicidio, quedado bajo arresto Pedro Uziel E. R. de 19 años y José Luis M. A. de 32 años.

Cabe mencionar que en su defensa José Luis M. A. de 32 años, refirió ser chofer particular Uber y que únicamente se encargaba de trasladar a todas partes de la ciudad a Pedro Uziel E. R. de 19 años. 

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.    

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search