Juárez

Detienen a dos presuntos sicarios

Presuntamente dispararon contra un hombre al que privaron de la vida en una casa abandonada

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 22 noviembre 2019 | 06:00

Archivo / El Diario

Ciudad Juárez— Policías municipales detuvieron a dos hombres la madrugada de ayer después de que presuntamente dispararon contra un hombre al que privaron de la vida en una casa abandonada de la colonia Felipe Ángeles.

Aunque la corporación no encontró el arma homicida, toda vez que los arrestados la habrían arrojado durante una persecución, fueron consignados a la Fiscalía de Distrito para su investigación, ya que los agentes fueron testigos de las detonaciones durante el patrullaje y los ahora detenidos emprendieron la fuga inmediatamente después, se informó oficialmente.

Según la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) los hechos ocurrieron cuando los preventivos escucharon varias detonaciones de arma de fuego provenientes de una vivienda abandonada ubicada en el cruce de las calles Huautla y Alcatraz.

Los municipales pasaron frente al inmueble al escuchar los disparos y observaron a dos hombres que abordaron una camioneta Ford Explorer, color azul y emprendieron la huida desatando una persecución por diversas calles.

La SSPM informó que hubo un intercambio de disparos sin heridos en este incidente. En las calles Bario y Azucenas, de la colonia Zacatecas, terminó la persecución con un choque por parte de los ahora detenidos contra el camellón y en ese momento fueron puestos bajo arresto.

Otro grupo de oficiales localizó al interior de la vivienda abandonada el cuerpo de un masculino privado de la vida con proyectil de arma de fuego, además de cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros, se informó.

Agentes ministeriales se hicieron cargo de la investigación y hasta ayer los detenidos, identificados como Alfonso R. V. alias ‘El Poncho’ y José Roberto P. E., alias ‘El Robert’ se encontraban en los separos de la Fiscalía quien determinará su participación o no en los hechos.

close
search