PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a dos por ofrecer 4 mil pesos a municipales

Los abordaron por alterar el orden

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 01 marzo 2021 | 10:22

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Rubén R. S. y Zaida Susana J. T., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas. 

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Zaragoza y Custodio de la República, de la colonia Parajes de Oriente, se percataron que a un costado de una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, color gris, dos personas se encontraban alterando el orden  en la vía pública. 

Motivo por el cual los abordaron y al momento de hacerles saber que serían presentados ante el Juez Cívico por la falta administrativa cometida, estos ofrecieron a los oficiales la cantidad de 4 mil pesos para tratar de evitar su arresto, delito por el cual fueron consignados.  

Previa lectura de derechos, Rubén R. S. de 35 años y Zaida Susana J. T. de 35 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search