PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a dos por diversos delitos y resultaron con orden de aprehensión

Fueron consignados ante la autoridad correspondiente

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 23 abril 2022 | 21:07

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM)  dio a conocer la captura de dos personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión en su contra.  

Se indicó que Jorge Luis C. R. de 34 años, fue arrestado en el cruce del bulevar Zaragoza y avenida De Los Aztecas, en la colonia Santa María, al cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 12 de abril del 2022. 

En tanto, Pedro E. G. de 44 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Melchor Ocampo, en la colonia Barrio Alto, al ser señalado por personal de seguridad de sacar varios artículos de una tienda sin realizar el pago correspondiente, así mismo al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violación, librada el día 18 de febrero del 2022, en la ciudad de Veracruz.    

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search