Juárez

Detienen a dos menores con un arma de fuego

A los adolescentes se les encontró también tres pistolas para paintball y dos chalecos tácticos de camuflaje

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 13 mayo 2020 | 14:50

Cortesía

Ciudad Juárez— Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos adolescentes de 16 años con un arma de fuego calibre .40, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

 Al parecer los adolescentes son aficionados al paintball, ya que también traían tres armas y dos chalecos tácticos de camuflaje para este deporte que fueron los que los delataron y dieron pie a la inspección.

Según se informó la intervención se dio en la colonia Nuevo Hipódromo, donde los oficiales se percataron de un vehículo de la marca Mazda en color negro, el cual era conducido de manera imprudente por el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Cuauhtémoc, de la colonia en mención.

Los oficiales les marcaron el alto y tras abordarlos se percataron que en el asiento de atrás sobresalían tres cañones de arma larga por lo que procedieron a realizarles una inspección donde se les encontró tres armas de paintball, dos chalecos tácticos de camuflaje y un arma de fuego calibre .40 con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles del mismo calibre, procediendo a su detención.   

fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense a el arma de fuego asegurada para determinar si ha sido utilizada en hechos de homicidio, se dio a conocer.

close
search