Juárez

Detienen a dos en retén por insultar a oficiales y ofrecer mordida

Acompañante de una conductora agredió a los agentes tras una prueba de alcoholemia; amigo intentó sobornarlos para que no se lo llevaran

El Diario de Juárez

sábado, 13 abril 2019 | 12:45

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez.- Durante la madrugada de este sábado, la Dirección de Tránsito detuvo a dos personas que insultaron a un oficial y posteriormente le ofrecieron dinero a cambio de dejarlos ir. 

Lo anterior ocurrió durante un operativo de detección de conductores de alto riesgo en el cruce de Tecnológico y Simona Barba. 

El director general de Tránsito, Sergio Almaraz Ortiz, informó que se le realizó el examen de alcoholemia a una mujer que conducía un vehículo con dos pasajeros.

Una vez que el resultado dio negativo, el copiloto de nombre Alejandro R.D. comenzó a insultar al agente en repetidas ocasiones, por lo que se le detuvo por faltas administrativas.

Posteriormente, José Jesús Q.M., pasajero del asiento trasero, le ofreció la cantidad de cien dólares a cambio de no llevarse a su amigo, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de promoción de conductas ilícitas.

close
search