PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a dos con un arma de fuego

Se dedican al tráfico de indocumentados, según la SSPM

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 27 mayo 2021 | 14:45

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos presuntos ‘polleros’ que portaban una pistola 9 milímetros en las cercanías de PEMEX, informó la dependencia.

Los arrestados son Jesús Gerardo G. T. y Marcos Adrián R. C., de 24 y 27 años de edad, respectivamente, quienes están acusados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Agentes municipales, que patrullaban la colonia Granjas Polo Gamboa, se percataron de un vehículo de la marca Nissan Versa, color azul, el cual circulaba a exceso de velocidad sobre el cruce de Eje vial Juan Gabriel y carretera a Casas Grandes, se indicó. 

Les marcaron el alto y procedieron a realizarles una inspección preventiva localizándoles en el interior del automotor un arma de fuego calibre .9 milímetros con un cargador abastecido con doce cartuchos útiles, quedando en ese momento bajo detención.

Cabe mencionar que al momento de su arresto manifestaron de manera libre y espontánea, dedicarse al tráfico de personas, razón por la cual serán investigados por dicho delito, según un comunicado.   

Jesús Gerardo G. T. de 24 años y Marcos Adrián R. C. de 27 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo el arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search