PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a dos con revólver y balas

Circulaban a bordo de un automóvil por el bulevar Teófilo Borunda Ortiz, cerca del fraccionamiento Misión de los Lagos

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 19 septiembre 2022 | 06:00

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos supuestos delincuentes fueron detenidos en posesión de un revólver y una caja con balas cuando circulaban a bordo de un automóvil por el bulevar Teófilo Borunda Ortiz, cerca del fraccionamiento Misión de los Lagos, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El funcionario dijo que policías arrestaron a Rodolfo S., de 27 años, y Abel Isaey S. G., de 18, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

PUBLICIDAD

Comentó que los agentes realizaban labores de patrullaje en el bulevar Teófilo Borunda y el Paseo de la Victoria, donde se percataron de que los tripulantes de un vehículo Chevrolet Cruze rojo, con matrículas de circulación del estado de Texas, mostraron una actitud sospechosa.

Los tripulantes del auto fueron abordados y supuestamente se les localizó entre el asiento del piloto y la consola central, un revólver calibre .357 con seis cartuchos útiles calibre .38, y sobre la alfombra del asiento del copiloto se encontró una caja con 45 cartuchos útiles del mismo calibre, por lo que procedieron al arresto de ambos.

Otro en Héroes de la Revolución

Un hombre que cargaba una mochila en cuyo interior llevaba balas de dos calibres distintos fue detenido la madrugada de ayer en la colonia Héroes de la Revolución, informó la SSPM.

Los uniformados capturaron a Luis Ángel F. H., de 22 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, indicó la SSPM a través del boletín.

Un grupo de agentes realizaba labores de vigilancia en las calles Manuel López y Alfonso Montenegro, donde se percataron de que un hombre mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a él.

Debido a ello lo abordaron y al realizarle una inspección corporal, se le localizó en el interior de una mochila 26 cartuchos útiles calibre .380 y otras 13 balas calibre 9 milímetros, 12 de ellas expansivas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search