PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a dos con órdenes de aprehensión

Contaban con procesos judiciales pendientes por delitos contra la salud

Staff/ El Diario de Juárez

martes, 11 enero 2022 | 21:38

Cortesía | Jonathan O. R. de 21 años y Leslie L. G. de 43 años

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), capturó en diferentes hechos, a dos personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con orden de aprehensión en su contra.  

Se trata de Leslie L. G. de 43 años, quien fue arrestada en el cruce de las calles Fray Marcos de Niza y Díaz, en la colonia El Futuro, por el delito de allanamiento de vivienda, pero al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 27 de octubre de 2021.

Por otra parte, Jonathan O. R. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Privada del Árbol y carretera a Casas Grandes, en la colonia Kilómetro 27, al ser sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 03 de agosto del 2021.

 Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search