PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a dos con más de 2 mil pastillas de fentanilo; uno es adolescente

Presuntamente manifestaron dedicarse a cruzar el narcótico al vecino país donde duplicarían su valor, se informó

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 01 diciembre 2021 | 09:18

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un hombre y un adolescente residente de El Paso fueron aprehendidos por elementos de la Policía Municipal en posesión de más de 2 mil 300 pastillas de fentanilo, anoche, reportó el titular de la corporación, César Omar Muñoz Morales. 

Los preventivos realizaron el arresto de Kevin Eduardo C. G. de 19 años y un adolescente de 16, en las calles Villa Esperanza y Villa de Zaragoza, en la colonia Villa de los Bravos, cuando estaban en un vehículo Ford Mustang verde, modelo 2005, indicó el jefe policíaco. 

Al percatarse de la presencia policial abordaron de manera rápida el automóvil intentando emprender la huida, pero fueron intervenidos y sometidos a una revisión, se dio a conocer. 

Morales Muñoz dijo que les fue asegurado un envoltorio con cinta gris, el cual contenía en su interior 2 mil 372 pastillas de fentanilo, procediendo a su detención.

Presuntamente, los detenidos manifestaron dedicarse a cruzar el narcótico al vecino país donde duplicarían su valor, mencionando el adolescente que al ser menor y ciudadano americano no lo cuestionaban al pasar por migración, informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search