PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a dos con mariguana y cristal

Fueron arrestados en un parque, se informó

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 23 enero 2021 | 08:13

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos probables vendedores de droga al menudeo fueron capturados por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) ayer, tras denuncias ciudadanas sobre la presencia de narcomenudistas en la colonia Hacienda De las Torres, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal. 

Tres denuncias ciudadanas que se recibieron al número de emergencias 089 alertaron sobre actividad sospechosa cerca de un parque del fraccionamiento y se mandaron unidades para investigar, explicaron

Fue en las calles Hacienda del Portal y Alazán, donde se arrestó a  Heriberto P.  C. de 35 años de Oaxaca y Ángel Rubén G. R. de 29, de Parral Chihuahua, a quiénes se les aseguró 32 envoltorios de mariguana y 11 envoltorios de cristal, de acuerdo con el comunicado de la SSPE. 

Los dos hombres fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte para ser consignados ante el Ministerio Público federal adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas, por delitos contra la salud, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search