Juárez

Detienen a dos con armas y droga

Les aseguraron dos pistolas y un envoltorio con 'cristal'

Staff
El Diario de Juárez

martes, 29 diciembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Dos presuntos delincuentes pertenecientes a una pandilla fueron detenidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) ayer, cuando aparentemente se dirigían a ejecutar a una persona, informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) mediante un comunicado.

Les aseguraron dos pistolas y un envoltorio con “cristal” que llevaban a escondidas dentro de un vehículo Saturn Ion modelo 2006, cuando fueron interceptados por los agentes en las calles Henequén y Lulú Creel de la colonia Terrenos Nacionales, de acuerdo con el boletín.

Rafael H. M., de 22 años, originario de Veracruz y Brayan E. Q., de 25, iban a bordo del auto mencionado pero al ver pasar unidades de la CES intentaron escapar y los uniformados los detuvieron para realizarles una revisión.

Presuntamente llevaban una pistola Rugger calibre 9 milímetros y otra calibre. 380, además de ocho balas, cinco mil pesos y el envoltorio de plástico con la droga sintética.

Por ese motivo fueron llevados a las instalaciones de la CES y luego fueron consignados ante el Ministerio Público federal adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) en la Fiscalía Zona Norte.

redaccion@redaccion.diario.com.mx