PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a dos con arma y droga

Los arrestos se realizaron en diferentes hechos

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 22 julio 2022 | 10:24

Cortesía

PUBLICIDAD

Policías municipales arrestaron a Juana Patricia L. N. y Juan Carlos Q. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, informó el área de Comunicación Social, mediante un comunicado. 

En una primera intervención, policías observaron a un hombre sospechoso que corrió al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a él, se dio a conocer. 

Le dieron alcance en las calles Sierra Jalpa y Sierra Tlahualilo, en la colonia Kilómetro 29 y al realizarle una inspección se le localizó fajada a la altura de la cintura un revólver calibre .22, con un cartucho útil, procediendo al arresto de quien fue identificado como Juan Carlos Q. G. de 29 años, detalla el informe. 

En una segunda intervención se arrestó a Juana Patricia L. N. de 29 años, en la calle Justo Sierra, en la colonia Kilómetro 29, luego de que fue sorprendida en posesión de un envoltorio con cristal, con un peso aproximado de 27 gramos, según la narrativa.

Ambos fueron consignados ante el Ministerio Público.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search