PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a dos con arma; andaban ebrios

La detención fue en Lago de Pátzcuaro y avenida De la Raza

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 15 julio 2021 | 14:27

Cortesía

PUBLICIDAD

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron ayer a dos hombres en posesión de una pistola.

La dependencia los identificó como, Edgar C. G. y Adolfo M. G., acusados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, se informó en un comunicado.

El arresto se realizó en el cruce de la calle Lago de Pátzcuaro y Avenida De La Raza, en la colonia Quintas del Lago.

Los agentes se percataron que los tripulantes de una camioneta de la marca Nissan Cube, color negro, modelo 2005, mostraron una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a ellos, se indicó.

Les marcaron el alto y al realizarles una inspección preventiva se percataron que estos se encontraban en evidente estado de ebriedad, localizándoles en la guantera de dicho automotor un arma de fuego calibre 380 con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, procediendo a su arresto.

Edgar C. G. de 37 años y Adolfo M. G. de 36 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado; así mismo el arma asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, se dio a conocer. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search